Cada individuo quiere un hogar para ellos o sus familias que sea cómodo, pacífico y que brinde todas las comodidades y características. Es por eso que alquilar los apartamentos en 77080 será la opción correcta para usted, ya que está diseñado y creado para personas de todos los ámbitos de la vida. Cada uno de los apartamentos que pertenecen al código postal 77080 tiene habitaciones espaciosas, interiores bellamente diseñados y muebles modernos. Los apartamentos son un espacio de vida perfecto para parejas casadas, familias con niños, personas con mascotas y estudiantes y profesionales. Además, este 77080 pertenece al vecindario Spring Branch de Houston, que actualmente se encuentra en desarrollo comercial y residencial.

Tipo de casas a esperar en Spring Branch 77080

Spring Branch tiene una variedad de casas que se adaptarán a su presupuesto, estilo y preferencias. El vecindario tiene un 58% de inquilinos, un 42% de viviendas ocupadas por sus propietarios y la tasa de desocupación es del 3.8%, 82% más baja que en otras áreas del país. Encontrará casas construidas entre 1940 y 1970, y algunas de las propiedades se construyeron entre 1971 y 1999.

También encontrará alrededor de 800 casas que se construyeron en la década de 2000. Varias propiedades modernas y de estilo vintage están disponibles en Spring Branch, que ha recibido un cambio de imagen y contiene comodidades muy avanzadas. Los apartamentos ubicados en el código postal 77080 son hermosos y elegantes. Cada uno de ellos tiene un máximo de 3 dormitorios y 2 baños.

El área de estar cuenta con pisos alfombrados, de vinilo o de madera noble, además de techos altos y cocinas bien equipadas. También se le permite traer a sus amigos peludos, y paga una tarifa por ello. Recibirá patios privados, instalaciones para barbacoa al aire libre, hermosos jardines, un gimnasio, ventiladores de techo, salas de lavandería, instalaciones de almacenamiento, una piscina al aire libre, despensa y parrilla.

El sistema educativo en Spring Branch

Aunque los apartamentos disponibles para alquilar en 77080 son de alta calidad, eso no es todo lo que Spring Branch tiene reservado. Spring Branch tiene algunos institutos educativos de primera categoría que brindan una educación de calidad excepcional y una experiencia de aprendizaje de primer nivel. El vecindario tiene escuelas primarias, públicas, intermedias y privadas. Además, el Distrito Escolar Independiente de Spring Branch tiene 26 escuelas primarias, 4 escuelas secundarias y 8 escuelas intermedias. El distrito escolar brinda educación a más de 35,000 estudiantes.

El Distrito Escolar Independiente Cypress-Fairbanks tiene 56 escuelas primarias, 18 escuelas intermedias, 13 escuelas secundarias y 4 instalaciones alternativas. El distrito escolar brinda educación de alta calidad a 116,000 estudiantes. Algunas de las escuelas más conocidas son Kirk Elementary School, Spring Oaks Middle School, Northbrook High School y School of the Woods. Hay muchas otras instalaciones educativas en las que también puede solicitar clases avanzadas.

Lugares conocidos en Spring Branch

Encontrarás varios lugares populares y conocidos donde pasar un buen rato con tu familia y amigos. A continuación se muestran algunos de los lugares famosos que debe visitar.

Dave’s y Busters:
El Dave’s & Buster’s está ubicado en el Marq * E Entertainment Center. Es un lugar masivo de juegos y salas de juegos en Houston, TX, donde puede pasar un momento divertido y agradable con su familia o amigos. Puedes jugar juegos como Sleek Ball o Pop-A-Shot y probar algunas de las alitas de búfalo y hamburguesas disponibles en este lugar en particular. También encontrará cerveza, vino y cócteles a mitad de precio, que podrá disfrutar después de largas horas de juego.

yo vuelo:
Este es uno de los mejores lugares donde puedes experimentar el paracaidismo. iFly está situado entre Spring Branch West y Spring Branch East. Puedes saltar en paracaídas sin siquiera saltar del avión. Se sentirá como si estuviera flotando en un colchón de aire y el instructor estará allí para guiarlo o asistirlo. El lugar es ideal para personas de todas las edades, así que vístase y tome turnos dentro del túnel de viento vertical.

Mejorar Houston:
Mejorar Houston te dará la oportunidad de reír a carcajadas y pasar una noche fantástica con tus amigos. Mejorar Houston es un club de comedia conocido por albergar una alineación de talentos tanto de los comediantes recién llegados como de los grandes nombres de la industria. No solo te divertirás mucho, sino que el club también ofrece algunas delicias que te harán la boca agua, que podrás disfrutar con tus amigos.

¡Ultimas palabras!

Spring Branch tiene muchas casas, condominios y complejos de apartamentos que vienen con características que superarán sus expectativas. Alquilar un apartamento en Spring Branch te dará acceso a todas las áreas centrales de la ciudad, y también puedes visitar la tienda de comestibles, el centro comercial, el centro médico o la escuela más cercanos sin ningún problema. El vecindario es bastante seguro y la tasa de criminalidad es mucho más baja que en otras áreas de la ciudad.

Leave a comment

I accept the Privacy Policy